notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Francisco P. Torrecilla repite como cabeza de lista del PSOE en Sacedón

Recibió el apoyo unánime de la agrupación local

Perez TorrecillaFrancisco Pérez Torrecilla renueva su compromiso con el PSOE de Sacedón

La agrupación local de Sacedón aprobó, por unanimidad, que Francisco Pérez Torrecilla vuelva a presentarse como candidato del PSOE a la alcaldía en las elecciones municipales de mayo. El ya candidato se encuentra ya trabajando para conformar el nuevo equipo.

“Una vez tomada la decisión, es momento de componer el equipo que me acompañará en la candidatura; un equipo renovado en su gran mayoría que quiero que sea el mejor en el aspecto humano y el más eficiente en el aspecto técnico y profesional. Un equipo a la altura de lo que merece Sacedón, nuestro pueblo” anunció Pérez Torrecilla.

Pérez Torrecilla se muestra orgulloso de su labor en estos cuatro años, que define como “una de las mejores épocas de nuestro pueblo” y de la que él mismo destaca el trabajo realizado para relanzar turísticamente el municipio.

Entre los proyectos que avanza el candidato para su municipio se encuentra la reforma integral de la Plaza de Toros Municipal, mejorar la situación de la cabecera del Tajo y la redacción de un nuevo plan de ordenación municipal.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política