notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El alcalde pide, tras conocer los datos, que se incremente la seguridad en Azuqueca

José Luis Blanco ha solicitado una reunión con los responsables provinciales.
 
archivo glorieta Guardia Civil El alcalde, entre el Subdelegado del Gobierno en la provincia y el Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara, en una imagen de archivo de la inauguración de la Glorieta de la Guardia Civil en octubre del año pasado. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca

 El alcalde azudense, José Luis Blanco, ha mostrado su preocupación tras conocer el incremento del número de delitos registrados en Azuqueca en 2018, según los datos recogidos por el Ministerio del Interior.Con unas elecciones a la vuelta de la esquina, Blanco ha anunciado que va a solicitar un encuentro con los responsables de la seguridad en la provincia para abordar la situación y para estudiar posibles medidas encaminadas a reducir los datos de delincuencia en la ciudad.

"La comunicación es continua y muy positiva, hemos mantenido varias reuniones en los últimos meses con el Subdelegado del Gobierno en la provincia y con el Teniente Coronel de la Guardia Civil, pero estos datos nos preocupan y consideramos que hay que estudiar el modo de incrementar los medios para garantizar la seguridad de la ciudadanía", afirma Blanco.

No obstante, el primer edil ha destacado "el magnífico trabajo que desarrollan, de manera coordinada, las plantillas del Puesto Principal de la Guardia Civil de Azuqueca y de la Policía Local". Ha agradecido la "profesionalidad, la dedicación y el esfuerzo" de los agentes y también "la receptividad mostrada por el Subdelegado del Gobierno a las necesidades de Azuqueca".

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política