notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Dos detenidos en Horche por robar 600 euros a punta de pistola

Los presuntos ladrones, de 28 y 38 años, intimidaron al dueño con una pistola y dos armas blancas

horche guardia civilLos dos detenidos viven en Horche, la misma localidad en la que cometieron el delito/ Guardia Civil

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en Horche a dos personas como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación. Los detenidos sustrajeron 600 euros de un establecimiento de hostelería de la localidad tras intimidar a su propietario con una pistola y con dos armas blancas. Los detenidos son dos hombres de 28 y 38 años, que viven en Horche, y cuyas iniciales son C.S.S. y F.J.S.S.

Según la denuncia presentada en el puesto de la Guardia Civil de Horche el denunciante estaba trabajando en su establecimiento de hostelería cuando fue abordado por dos personas. Uno de ellos iba armado con una pistola y la otra persona con dos armas blancas de grandes dimensiones. Según consta en la denuncia los presuntos ladrones, mediante violencia e intimidación, consiguieron apropiarse de la recaudación de local, unos 600 euros, emprendiendo posteriormente la huída a pie.

Horas más tarde se logró detener a los presuntos autores de estos hechos en la localidad de Horche. La Guardia Civil registró el domicilio de los detenidos donde se localizó el arma de fuego utilizada en el robo, que finalmente era simulada; así como las armas blancas, junto a otros efectos relacionados con el hecho.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política