notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

NNGG recoge 3600 kilos de alimentos en la campaña “Populares Solidarios”

En la iniciativa, que lleva ya 22 años en marcha, han participado 15 municipios de la provincia

Presentacion balance campana Populares Solidarios en sede PP Guadalajara40Responsables del PP y NNGG informan sobre el resultado de la campaña/ PP

La presidenta del PP en Guadalajara, Ana Guarinos, y el presidente de la organización juvenil en Guadalajara, Sergio Sánchez, han hecho hoy balance de la campaña “Populares solidarios”, que cada año permite recoger alimentos y juguetes que serán repartidos entre la Conferencia San Vicente de Paul ,para su distribución entre los más necesitados, y los propios municipios que han participado en ‘Populares Solidarios’.

Según ha señalado en rueda de prensa el responsable de NNGG Guadalajara, “la campaña ha sido todo un éxito”, se han recogido 3.600 kilos de alimentos y 400 juguetes en los 15 municipios de la provincia en los que se ha desarrollado la campaña, que arrancó en Sacedón el 3 de diciembre y concluyó este domingo en Quer, pasando antes por Pastrana, Villanueva de la Torre, Atienza, Alovera, Yunquera, Albalate de Zorita, Yebes-Valdeluz, Illana, Marchamalo, El Casar, Cabanillas, Guadalajara y Brihuega.

Para Ana Guarinos la campaña ‘Populares Solidarios’ que desde hace 22 años se organiza desde Nuevas Generaciones, es una muestra de “compromiso, solidaridad y generosidad, de la que los ciudadanos de Guadalajara dan sobrada muestra cada año”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política