notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Un centenar de estudiantes aprenden sobre emprendimiento con la CEOE

Se habló de innovación, marketing o modelos de negocio, así como sobre los trámites necesarios a la hora de poner en marcha una empresa

ceeiEn los talleres han participado alumnos de Villanueva de la Torre y del colegio Diocesano de la capital / CEEI

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), dentro de su trabajo continuo por el fomento de emprendimiento y la innovación, ha desarrollado en estos dos últimos meses tres talleres, para emprendedores con estudiantes.

En total, han sido 100 los alumnos de los IES Diocesano y, en dos ocasiones, el IES Newton Salas de Villanueva de la Torre, los que han podido ver las bases del emprendimiento, así como realizar una visita al vivero de empresas de Guadalajara.

Unas nociones sobre emprendimiento en las que se habló de innovación, marketing, modelos de negocio, así como sobre los trámites necesarios a la hora de poner en marcha una empresa, sus formar jurídicas o la internacionalización del negocio, entre otros aspectos.

Estudiantes de diferentes ciclos y cursos de bachillerato que, además de la parte teórica pudieron poner en práctica lo visto con la realización de diferentes talleres.

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política