notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Desfile y música en El Casar por la Constitución

Por la escuadra de Gastadores y de la banda de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (FAMET).
 
Foto. Paco NuìnÞez El Casar. 061218 1 El presidente regional del PP y el alcalde de El Casar junto a la placxa descubierta

 

El presidente de los populares, Francisco Núñez, ha presenciado el desfile de la Escuadra de Gastadores y de la banda de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (FAMET), así como el izado de la bandera nacional en la Plaza de la Fuente de la localidad de El Casar, junto al alcalde de la localidad, José Luis González, así como con distintos responsables del PP-CLM y del Partido Popular de Guadalajara como su presidenta, Ana Guarinos, o el diputado regional, Lorenzo Robisco.

El acto se ha programado como homenaje al 40 aniversario de la Constitución española y al 175 aniversario de la bandera.

Nunez-Guarinos-Casar El presidente regional del PP y el alcalde de El Casar junto a la placa descubiertaNúñez ha aprovechado para felicitar este día a todos los castellanomanchegos y lanzar un mensaje de concordia, entendimiento y respeto a la Carta Magna española que este año cumple 40 años.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política