notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Casar organiza un acto homenaje a la bandera de España

La Escuadra de Gastadores y la banda de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra participarán en un desfile

spain-379535 1920En 2019 se cumple el 175 aniversario de la Bandera

Con motivo del 40 aniversario de la Constitución Española y del 175 aniversario de la Bandera, desde el Ayuntamiento de El Casar se ha organizado para este jueves, día 6 de diciembre, un acto institucional de homenaje a los símbolos más importantes de España.

Así, en la Plaza de la Fuente (localizada en la carretera de Fuente El Saz), a las doce de la mañana comenzará un desfile a cargo de la Escuadra de Gastadores y la Banda de las FAMET (Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra), procediéndose en ese mismo acto al izado de la bandera ubicada en este emplazamiento.

Según ha destacado el alcalde casareño, José Luis González Lamola “será un homenaje sencillo, con el que desde El Casar queremos significar el valor de la Constitución Española de 1978, que en 40 años de historia ha permitido el progreso económico y social de nuestro país, y sigue siendo garante de la moderna democracia que debe seguir marcando nuestros pasos”. Asimismo, el regidor ha subrayado la importancia de la bandera española, que cumple 175 años, “y es símbolo fundamental de la unidad de España y de los españoles”.

El presidente regional del PP de CLM, Paco Nuñez, ha anunciado ya su presencia en este acto.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política