notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Ayuntamiento busca potenciar la “Marca Cabanillas”

Para ello inicia un trabajo de campo con las empresas locales.
 
FOTO MARCA CABANILLAS

 El Área de Empleo del Ayuntamiento ha iniciado un trabajo de campo para potenciar la nueva “Marca Cabanillas del Campo”, que el consistorio lanzó el pasado mes de octubre, coincidiendo con la celebración del I Encuentro de Empresas de la localidad.

Cuatro trabajadoras municipales pertenecientes a este departamento han iniciado un programa de visitas a todas las empresas de los polígonos industriales del municipio, y también del casco urbano, realizando entrevistas personalizadas con cuestionario. Se trata de recoger los datos y la información necesaria de cada una de las mercantiles, y también de los autónomos del municipio, para, por un lado, actualizar la Base de Datos de Empresas del municipio, y por otro, mejorar las prestaciones de la nueva web www.cabanillasmarca.com, creando un completo Directorio de Empresas con información sobre todas las firmas asentadas en la localidad (con sus datos, productos y servicios que ofrecen, contacto, etcétera). También se pretende ampliar la aplicación “Encuentro Virtual de Empresas de Cabanillas”, que se aloja en esta misma web, y que fue presentada en la jornada celebrada el pasado octubre.

Desde el Área de Empleo se ha lanzado un llamamiento a las empresas del municipio para que procedan a cumplimentar el citado cuestionario, que se puede descargar también desde la web del Ayuntamiento. Una vez cumplimentado se debe remitir al correo electrónico: templeoyempresas@aytocabanillas.org

Cabe recordar que más de 40 empresas de la localidad participaron el pasado 25 de octubre en el “I Encuentro Empresarial Marca Cabanillas del Campo”, celebrado en la Casa de la Cultura de la localidad. El balance de aquella jornada fue muy positivo, y así lo han hecho saber a la organización los asistentes, que valoraron muy positivamente las distintas propuestas desarrolladas durante la cita. Se consiguió el objetivo principal del evento, que era poner en contacto entre sí a las empresas participantes y a sus representantes.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política