notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Miras pide a PSOE que enseñe borrador de Ley de Cambio Climático que acaba con trasvase

El presidente del PP de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha apelado hoy al PSOE a que enseñe el borrador de la Ley de Cambio Climático y la de Transición Hidrológica "con la que quieren acabar con el trasvase Tajo-Segura".
 
Lopez-MirasLópez Miras, presidente de Murcia.

 "Estoy tristemente sorprendido de que el PSOE haya sido capaz de traer a la Región de Murcia a hablar de agua a la ministra que derogó el trasvase del Ebro", ha remarcado López Miras, quien se ha preguntado "cómo se puede tener tan mal gusto".

Así ha recordado que "Cristina Narbona es la responsable de todos los problemas que está teniendo la Región en materia de agua, y también de la incertidumbre e inestabilidad que están teniendo miles de agricultores y familias".

Asimismo, el presidente del PP regional ha reiterado que el trasvase Tajo-Segura es "imprescindible no solo para nuestra Región sino también para todo el Levante español" y ha asegurado que "es más que evidente que la política del PSOE es antitrasvasista y que los intereses de los murcianos no les importan nada".

Por eso, ha pedido al Partido Socialista "que se dejen de una vez por todas de demagogia".

López Miras se ha referido también a la reunión que mantendrá próximamente con la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, a la que trasladará que "la infraestructura del trasvase Tajo-Segura es imprescindible para la economía de España y muy necesaria luchar contra el cambio climático".

López Miras ha hecho estas declaraciones durante la clausura del Congreso Local del PP de Bullas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política