notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Inscripciones para los próximos 'Mercadillos de segunda mano' de Azuqueca

Desde este viernes, se pueden hacer las inscripciones.
 
mercado segunda mano La primera edición del mercadillo se celebró el 30 de junio. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil/ Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

 

Desde el viernes, 16 de noviembre, y hasta el próximo 5 de diciembre, se pueden hacer las inscripciones para participar en las próximas ediciones del 'Mercadillo de Segunda Mano' en Azuqueca de Henares. Las próximas citas de esta convocatoria, que se estrenó el pasado 30 de junio, serán el 15 de diciembre y, ya en 2019, el 9 de marzo, el 4 de mayo, el 6 de julio, el 5 de octubre y el 14 de diciembre.

"La primera edición de esta propuesta fue muy positiva tanto para quienes instalaron sus puestos como para quienes acudieron a comprar", recuerda la concejala de Colaboración Ciudadana, Charo Martín, que reitera que la convocatoria se dirige a particulares mayores de edad empadronados en Azuqueca y a asociaciones sin ánimo de lucro, que quieran vender todo tipo de productos y objetos usados, siempre en buen estado.

Los interesados deberán presentar una solicitud genérica en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) del Ayuntamiento. La inscripción será única y servirá para las seis ediciones programadas, lo que compromete a las personas solicitantes a participar en todas ellas.

El Ayuntamiento pondrá a disposición de cada participante un tablero y unas borriquetas y los puestos se instalarán en la ubicación habitual del mercadillo semanal (avenida de Alcalá, a la altura del parque de La Quebradilla), de 10 a 14 horas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política