notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Los vecinos de Zarzuela de Jadraque hartos de los continuos cortes de luz

En los primeros nueve meses del año han sufrido 71 cortes de suministro

zarzuela de jadraqueAyuntamiento de Zarzuela de Jadraque/ Google

El Ayuntamiento de Zarzuela de Jadraque ha denunciado publicamente la situación que viven los vecinos del municipio debido a los intermitentes e incesantes cortes de luz que sufren practicamente a diario.

Según ha denunciado el alcalde, Miguel Ángel Moreno, desde que empezó el año y hasta el mes de septiembre se han producido 71 cortes de luz con el riesgo y malestar que eso supone para los vecinos.

El alcalde asegura que la situación no es nueva y que en numerosas ocasiones se ha pedido a la compañía suministradora, Iberdrola, que solucione el problema sin que haya habido resultados positivos. El alcalde denuncia la situación de abandono que viven los pueblos de la Sierra Norte en éste y en otros aspectos.

"No hay que olvidar- señala Moreno Casas- y es algo que siempre recordamos porque es lo primero que se olvida, que nuestros municipios se encuentran en una situación de despoblación alarmante y dichos problemas, junto con la dejadez de las compañías que nos suministran los servicios básicos, no hacen otra cosa que agravar esa despoblación a la que aludimos".

El alcalde recuerda que los vecinos no quieren tener estos problemas por un servicio "que pagan religiosamente y que, además, tal y como se está prestando durante muchos supone un descalabro económico, en el sentido de que estos incidentes provocan la pérdida de comida almacenada en congeladores y frigoríficos, así como la rotura total de electrodomésticos y aparatos eléctricos".

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política