notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Un joven de Marchamalo pillado a 220 km hora en un tramo de 90

La Guardia Civil estaba controlando la velocidad con un radar en la zona de Humanes

radar guardia civilEl joven fue sorprendido en un control de velocidad de la Guardia Civil/ Guardia Civil Guadalajara

La Guardia Civil ha investigado a J.F.G., de 29 años de edad y vecino de la localidad de Marchamalo (Guadalajara), por conducir su moto superando los límites de velocidad  a la altura del kilómetro 21,500 de la carretera CM-101 en el término municipal de Humanes.

Los hechos se produjeron alrededor de las 11 de la mañana del pasado sábado. El Equipo de Radar de la Guardia Civil de Guadalajara estaban realizando un control de velocidad cuando detectaron una moto que circulaba a 220 km/h, en un tramo cuya limitación genérica es de 90 km/h, superando por tanto en 130 km/h los límites de velocidad establecidos.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Guadalajara instruyó las correspondientes diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial y por conducir un vehículo a motor superando los límites de velocidad establecidos. El conductor fue puesto a disposición judicial.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política