notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Robisco dice que se ha disparado la espera quirúrgica en el Hospital

Cifra en un 47%  más la espera quirúrgica en el último mes.
 
Lorenzo Robisco diputado PP por Guadalajara17Robisco, hoy,en Guadalajara.
 

El diputado regional por Guadalajara, Lorenzo Robisco,ha señalado hoy que la lista de espera en el Hospital "sigue creciendo sin límites”, según ha afirmado el diputado del PP a la vista de los últimos datos. “Sólo la espera quirúrgica de más de seis meses se ha incrementado un 47 por ciento en un mes en el Hospital Universitario,pasando de 4.685 en agosto, a 4.705".

Y todo ello, mientras “se sigue incumpliendo el convenio sanitario con Madrid, enviando pacientes a cientos de kilómetros en unas ambulancias no cumplen los requisitos mínimos, con los enfermos hacinados y compartiendo camilla con sus acompañantes. En ambulancias con decenas de carencias, donde los pacientes permanecen durante horas para llegar a su destino mientras “hacen un tour, pueblo a pueblo, dejando a los enfermos que se ven obligados a compartir viaje”.

Robisco critica también las "interminables" obras de ampliación del Hospital, ya que "a este paso no acabarán nunca, porque sobran figurantes y faltan albañiles”

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política