notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Vox Guadalajara acudirá al mitin de Vistalegre

Será el 7 de octubre, y reclamarán la convocatoria de elecciones. 
 
Abascal-SantiagoSantiago Abascal, presidente de Vox

 Vox Guadalajara acudirá el próximo 7 de octubre las 12 horas al mitin de Vistalegre, que pretense ser el más multitudinario desde que esta formación política se fundara el 2013. La pretensión es llenar el recinto de banderas de España con 10.000 personas para exigir la convocatoria de elecciones generales al presidente Pedro Sánchez. El eslogan del acto será “La España viva exige elecciones, ya”.

Hasta el momento se ha confirmado que participarán el presidente nacional de Vox, Santiago Abascal, el secretario general Javier Ortega, la presidenta de Vox Madrid Rocío Monasterio y el ex funcionario de prisiones secuestrado por ETA, José Antonio Ortega Lara.

Desde Guadalajara acudirá un grupo. La entrada al recinto y el traslado son gratuitos. Los interesados en acudir deben inscribirse en https://españaviva.es/ y llamando al teléfono 622660244 para reservar plaza en el autobús.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política