notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Ayudas Leader para empresarios rurales

El plazo de presentación de solicitudes acaba el 31 de diciembre

adac

La Convocatoria de ayudas publicada en junio de 2017 y financiada con el programa LEADER va a llegando a su fin. El próximo 31 de diciembre de 2018 finaliza el plazo de presentación de solicitudes para emprendedores y pequeñas empresas.

Son ayudas que pretenden promover la ampliación, modernización y consolidación de las pequeñas empresas de la Comarca de la Alcarria y la Campiña. Las ayudas pueden llegar hasta el 45 por ciento de la inversión efectiva.

La Convocatoria está destinada a inversiones en el sector empresarial y está dirigida tanto al sector agroalimentario, como al resto de actividades que se desarrollan en el medio rural: pequeña industria, comercio, restauración y turismo rural, servicios a la población, servicios profesionales.

Los solicitantes de ayuda deben ser pequeña empresa (por el tamaño del negocio y número de trabajadores) y pueden ser tanto emprendedores, autónomos, sociedades, cooperativas como comunidades de bienes.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política