notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Jueves y Viernes de Ferias soleados

La lluvia causa 20 incidencias en la provincia de Guadalajara en la madrugada del miércoles. 
 
Aemet-juevesPrevisión para este jueves.

 La lluvia que cayó en la madrugada del miércoles ha causado una veintena de incidencias en la provincia de Guadalajara, en concreto en las localidades de Azuqueca de Henares, Alovera y Brihuega.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que, como consecuencia de estas lluvias, ha entrado el agua en bajos, locales y garajes en ambos municipios.

Según la información facilitada por la Agencia Estatal de Meteorología, en Guadalajara -la estación meteorológica de la Aemet más próxima a estas localidades- cayeron 22 litros por metro cuadrado entre las 2 y las 4 de la madrugada de hoy.

Predicciones para hoy

En el área de la capital, donde se celebra la semana grande, día completamente soleado y temperaturas muy agradables entre 15 y 32 grados.Esta misma situación se repetirá mañana, viernes.

En el conjunto de la provicia, predominio de cielos despejados, con nubosidad escasa de evolución diurna en zonas de sierra. Temperaturas mínimas en ascenso en zonas altas y pocos cambios en el resto; máximas en aumento. Vientos flojos de dirección variable, tendiendo al final a componente este algo más intenso.

En Molina de Aragón, temperaturas entre 14 y 32 grados y en Sigüenza entrre 12 y 29.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política