Guada Acoge seguirá ocupándose de la mediación laboral y jurídica en Azuqueca

Compartir
Firmado el convenio anual, que contempla una aportación municipal de 34.666,67 euros

firma convenio Guada AcogeFirma del convenio con Guada Acoge/ Ayto Azuqueca

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares contará un año más con la colaboración de Guada Acoge para prestar el servicio de información sociojurídica y mediación laboral en la ciudad. Para ello, el alcalde, José Luis Blanco, y el presidente de la asociación, Jesús Ferreras, han renovado el convenio anual, en el que el Consistorio compromete una aportación económica de 34.666,67 euros.

"Se trata de un convenio que refuerza al departamento municipal de Servicios Sociales, con el que Guada Acoge trabaja de manera coordinada", explica el primer edil. Además, esta asociación puede realizar y emitir informes de arraigo social, así como valoraciones de vivienda y funciones de mediación intercultural.

Este servicio de Guada Acoge, al igual que otros recursos de carácter social que se ofrecen en el municipio, se ubica en el centro municipal de la calle Las Eras.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política