notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Medio millar de personas ha participado este año en cursos de CEOE

Para el último cuatrimestre hay previstos once cursos más

El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, ha desarrollado, a lo largo de los seis primeros meses de 2018, un total de 29 cursos formativos, de diferentes modalidades, con un cómputo de 6.599 horas y donde han participado 543 alumnos.

Unos cursos que se han desarrollado tanto en la modalidad presencial como de teleformación.

18 de estos cursos, que son de carácter gratuito, y que cuentan con la cofinanciación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el ministerio de Empleo y Seguridad Social, se han impartido dentro del plan intersectorial general y han estado dirigidos, principalmente, a trabajadores en activo. Dentro de esta formación se encontraban el de preparación de pedidos (radiofrecuencia), el executive MBA II, logística internacional y gestión aduanera o el modelado 3D y renderizado con sketchup y V-Ray, entre otros.

Cuatro han sido los cursos impartidos dentro del plan de autónomos, executive MBA II, social media Management, personal shopper y fidelización y captación de clientes.

Por su parte, el colectivo de desempleados también han contado con una formación más específica como han sido los cursos de cocina, soldadura con electrodo revestido y TIG u organización, gestión de almacenes, gestión contable y gestión administrativa para auditoría y representación de proyectos de edificación, con la obtención del certificado de profesional, además de los cursos de inglés y confección y publicación de páginas web.

De cara al último cuatrimestre del año, el departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara tiene programados 11 nuevos cursos, siete que se impartirán de manera presencial y cuatro más que serán impartidos en la modalidad de teleformación. Alguno de estos nuevos cursos son, business intelligence, soldador de tubería con electrodo revestido, hojas de cálculo o diseño asistido por ordenador.

Para cualquier duda, los interesados pueden dirigirse al departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara en el 949-21-21-00 o a través del correo electrónico info.formacion@ceoeguadalajara.es

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política