Medio millar de personas ha participado este año en cursos de CEOE

Compartir
Para el último cuatrimestre hay previstos once cursos más

El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, ha desarrollado, a lo largo de los seis primeros meses de 2018, un total de 29 cursos formativos, de diferentes modalidades, con un cómputo de 6.599 horas y donde han participado 543 alumnos.

Unos cursos que se han desarrollado tanto en la modalidad presencial como de teleformación.

18 de estos cursos, que son de carácter gratuito, y que cuentan con la cofinanciación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el ministerio de Empleo y Seguridad Social, se han impartido dentro del plan intersectorial general y han estado dirigidos, principalmente, a trabajadores en activo. Dentro de esta formación se encontraban el de preparación de pedidos (radiofrecuencia), el executive MBA II, logística internacional y gestión aduanera o el modelado 3D y renderizado con sketchup y V-Ray, entre otros.

Cuatro han sido los cursos impartidos dentro del plan de autónomos, executive MBA II, social media Management, personal shopper y fidelización y captación de clientes.

Por su parte, el colectivo de desempleados también han contado con una formación más específica como han sido los cursos de cocina, soldadura con electrodo revestido y TIG u organización, gestión de almacenes, gestión contable y gestión administrativa para auditoría y representación de proyectos de edificación, con la obtención del certificado de profesional, además de los cursos de inglés y confección y publicación de páginas web.

De cara al último cuatrimestre del año, el departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara tiene programados 11 nuevos cursos, siete que se impartirán de manera presencial y cuatro más que serán impartidos en la modalidad de teleformación. Alguno de estos nuevos cursos son, business intelligence, soldador de tubería con electrodo revestido, hojas de cálculo o diseño asistido por ordenador.

Para cualquier duda, los interesados pueden dirigirse al departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara en el 949-21-21-00 o a través del correo electrónico info.formacion@ceoeguadalajara.es



Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política