notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Siete personas heridas en una colisión de dos vehículos en Illana

Fueron trasladadas esta noche al Hospital de Guadalajara y solo una de ellas está grave.

 Siete personas resultaron heridas de diversa consideración, dos de ellas menores, en una colisión de dos vehículos que se produjo la pasada noche en la carretera GU-282, dentro del término municipal de Illana (Guadalajara).

El suceso se produjo a las 22:57 horas de ayer, cuando los dos vehículos implicados circulaban a la altura de la urbanización Cuartillejo, según han informado hoy a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Tres de los ocupantes de los vehículos quedaron atrapados en su interior, del que fueron rescatados por bomberos de los parques de Azuqueca de Henares (Guadalajara) y de Tarancón (Cuenca), localidad más próxima al accidente.

Solo está grave uno de los heridos

En total resultaron heridas siete personas, que fueron trasladadas al Hospital Universitario de Guadalajara, aunque solo una de ellas, un hombre de 49 años, sufrió heridas de carácter grave, mientras que el resto tuvieron heridas leves.

Los seis heridos leves fueron dos hombres de 26 años cada uno de ellos, dos mujeres de 45 y 30 años, y dos niñas de 8 y 9 años de edad.

Además de los bomberos, hasta el lugar del siniestro se desplazaron una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico (SVB), un médico de urgencias y agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.

Por otro lado, también ayer los bomberos del Consorcio Provincial tuvieron intervenciones por la aparición de una serpiente en Canales de Molina y un ejmabre de abejas que había anidado en una casa de Mazarete.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política