Rescatado un niño de 5 años cuyo brazo se quedó atrapado en el filtro de una piscina

Compartir
Los bomberos tuvieron que vaciar parte de la piscina para liberarlo.
 
Menor-piscina-Horche Los bomberos metidosa en la piscina en plena faena hasta que lograron liberar el brazo del niño./CEIS Guadalajara

 

Un niño de 5 años fue trasladado al Hospital de Guadalajara tras ser rescatado por los bomberos de una piscina, después de que su brazo quedara atrapado en un tubo limpiafondos de la piscina, informan los bomberos.

El suceso ocurrió a las 18:47 horas de ayer, en la piscina de un restaurante entre Armuña de Tajuña y Horche, según informaron a a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El brazo del menor quedó atrapado en el filtro de la piscina, lo que hizo necesaria la intervención de los bomberos del parque de Azuqueca de Henares para poder liberarlo, tras de lo cual fue trasladado en una UVI móvil al Hospital Universitario de Guadalajara, para su revisión, ha apuntado el 112. Para liberarlo fue necesario bajar el nivel del agua y lubricar el brazo con lavavajillas, informan los bomberos.



Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política