notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Nuevo servicio de comedor para estudiantes de instituto en Azuqueca

Se implantará en tres institutos de la localidad. 
 
Azuqueca-Arcipreste-Hita IES Arcipreste de Hita, uno de los tres centros que prestarán el servicio. Álvaro Díaz Villamil/ Ayto.Azuqueca.

 De cara al curso 2018/2019, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares va a poner en marcha un nuevo servicio de comedor dirigido al alumnado de los institutos. "Las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPAS) de los centros nos trasladaron la preocupación y la incertidumbre de las familias cuando los menores, una vez finalizadas las clases, deben comer solos en casa ya que los progenitores no pueden acompañarles por motivos de trabajo", explica la concejala de Educación, Elisa Cansado. "Se trata de un servicio que da respuesta a esta necesidad y que se suma a otras acciones que impulsa el Ayuntamiento con el objetivo de facilitar la conciliación", añade.

El servicio de comedor en institutos se va a ofertar durante el curso, al acabar el horario lectivo, en los centros San Isidro, Arcipreste de Hita y Profesor Domínguez Ortiz, salvo que la demanda sea baja y sea necesiario agrupar las solicitudes.

La empresa de catering Proyecto Labor se ocupará de preparar los menús, "siguiendo criterios para una alimentación variada y saludable y con alternativas para los casos de alergia", aclara la edil. La comida, que contará con la supervisión de una persona, tiene un precio de 4,70 euros por día. Más información y solicitud, en los propios institutos.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política