notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Meten prisa al Ayuntamiento para que haga el acceso trasero del Hospital

La Plataforma en Defensa de la Sanidad pregunta por esta infraestructura y creen que lo mejor sería hacerlo en verano

Hospital- plataforma -sanidadQuieren que se conecte el Hospital con la Fuente de la Niña

Los distintos integrantes de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Guadalajara, tras la apertura del nuevo aparcamiento del Hospital, han vuelto a preguntar cuándo se hará el 2º acceso/salida al Hospital de Guadalajara.

Desde esta asociación instan al Ayuntamiento de Guadalajara a que realice todas aquellas gestiones que permitan la ejecución, del segundo acceso al recinto hospitalario por su parte posterior, para la conexión de la zona de ampliación del hospital con el entorno de la Fuente de la Niña.

Consideran que el período estival hubiera sido el momento idóneo para la realización de estas obras. La creación de este segundo acceso fue anunciada, por el Ayuntamiento de Guadalajara en los últimos días de 2017. En aquel momento el alcalde, Antonio Román, que considera que las obras debería realizarlas la Junta, aseguró que se harían los trabajos de forma inminente pero desde entonces no ha habido novedades.

Los integrantes de la Plataforma, tanto profesionales, como usuarios, esperan del Ayuntamiento de Guadalajara que dé respuesta a una reivindicación que sería beneficiosa para todos aquellos que día a día tienen que acudir al Hospital.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política