notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Cs no quiere perros sin control en Horche

Piden al Ayuntamiento que tomen medidas porque ya se han producido ataques a otro perros

20180621 Ciudadanos HorcheMiembros de la agrupación de Cs en Horche

La coordinadora de la formación naranja en el municipio horchano, María Plamenova, ha pedido al Alcalde que exija responsabilidades a los dueños de los perros que campan a sus anchas por el pueblo, y que ya han atacado a otros animales.

Cs considera que esta situación supone una gran inseguridad para los vecinos ya que "estos perros que pasean sin supervisión alguna y de forma habitual por las calles del pueblo ya han atacado a otros perros” .

Por este motivo, desde la formación naranja han pedido la implicación del equipo de Gobierno que “hace una semana nos decía que ya había tomado las medidas oportunas, pero que en la práctica vemos que no es así” ha indicado Plamenova, que ha añadido que “entendemos que cuando una persona decide tener mascotas lo hace desde la responsabilidad, y cuando esto no es así, debe ser la Institución Pública quien exija al dueño que cumpla con la normativa sobre tenencia de animales”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política