notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Los Premios Excelencia de CLM reconocen el trabajo de Marchamalo en participación ciudadana 2.0

El Consistorio ha recibido una mención especial por los canales telemáticos que tiene en marcha para dar voz y voto a los vecinos

PremioEl alcalde de Marchamalo, junto a otros miembros del Ayuntamiento, recogió el premio/ Ayto Marchamalo

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha reconocido el trabajo del Ayuntamiento de Marchamalo haciendo entrega de una Mención Especial en sus VII Premios a la Excelencia y Calidad en la Prestación de los Servicios Públicos al proyecto ‘Participación Ciudadana 2.0’ presentado en febrero.

Una delegación encabezada por el alcalde, Rafael Esteban, acudió ayer a la entrega de premios realizada en el Palacio de Fuensalida de Toledo, en presencia del Presidente de las Cortes, Jesús Fernández Vaquero, y el Consejero de Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina. La candidatura de Marchamalo fue reconocida en la categoría de Mejores Prácticas en los Servicios Públicos Prestados a la Ciudadanía entre 12 proyectos. El Ayuntamiento de Marchamalo fue la única administración de Guadalajara participante en esta séptima edición de los premios, a los que concursaron 35 proyectos frente a los 15 presentados el año pasado.

Marchamalo competía en la categoría de Mejores Prácticas en los Servicios Públicos Prestados a la Ciudadanía, a la que concursaron un total de 12 candidaturas. El premio recayó en la Dirección General de Juventud y Deportes por sus ‘Proyectos Escolares Saludables’, seguido del Ayuntamiento de Marchamalo por su proyecto de ‘Participación Ciudadana 2.0’ y del Ayuntamiento de Pedro Muñoz por un trabajo de dinamización del Servicio de Estancias Diurnas de su localidad, con las dos menciones especiales.

marchamalo decideImagen de la Plataforma "Marchamalo decide"

Servicios gestionados por Internet

El Ayuntamiento de Marchamalo tiene a disposición de los vecinos y vecinas numerosos canales telemáticos que facilitan la comunicación, que parten de su web, totalmente renovada y ampliada en 2013, como epicentro donde se interrelacionan todos ellos, desde sus redes sociales a la aplicación móvil.

En la web encontramos un Buzón del Ciudadano para la atención directa, las direcciones de contacto vía correo electrónico con los representantes políticos y servicios municipales, un acceso directo a todos sus perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Vimeo, LinkedIn), enlaces de descarga de la aplicación municipal para smartphones, y el portal de entrada a la novedosa plataforma de participación ‘Marchamalo Decide’.

Marchamalo Decide es un proyecto basado en la herramienta digital Cónsul, que no solo da voz a la ciudadanía de una forma ordenada y reglada, sino que, gracias a su sistema de autenticación permite establecer votaciones reales que comprometen al gobierno local en la toma de decisiones.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política