Azuqueca culpa al Gobierno de Rajoy de la situación del juzgado

Compartir
Aseguran que el anterior ejecutivo no les ha dado ninguna solución y critican a Ciudadanos porque sólo buscan la foto

Ayto de Azuqueca de Henares

Juan Pablo Román, concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, ha mostrado hoy su estupefacción ante las manifestaciones realizadas en el día de ayer por la portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en Azuqueca, Silvia García. En esas manifestaciones señalan que el juzgado de paz de Azuqueca no cumple con la normativa de accesibilidad y no cuenta con suficiente espacio.

El concejal de Urbanismo asegura que el equipo de Gobierno lleva tres años buscando una solución para los problemas del Juzgado de Paz en Azuqueca y que todas sus gestiones han sido infructuosas "llevamos trabajando en la búsqueda de una solución para este problema durante toda la legislatura, resultando infructuosas todas nuestras gestiones destinadas a solicitar una solución al Gobierno de Rajoy, hasta hace pocas semanas responsable de este asunto”, ha indicado el concejal de Urbanismo.

Juan Pablo Román ha criticado a Ciudadanos por estas declaraciones señalando que “resulta cómico que los concejales de Ciudadanos no se hayan puesto a trabajar en este asunto hasta que el Gobierno acosado por la corrupción que en España se sujetaba con sus votos, ha sido desalojado por la moción de la dignidad que Ciudadanos no ha querido apoyar”,

Asimismo lamenta “la utilización” que han hecho de las vecinas y de los vecinos afectados para dar su rueda de prensa. “Este gobierno se ha reunido en varias ocasiones con la comunidad y mantenemos contacto directo con los administradores”, ha explicado el concejal. “La diferencia es que mientras este Gobierno busca soluciones, el Grupo de Ciudadanos solo busca la foto”, ha indicado.



Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política