C's critica la ubicación del juzgado de paz en Azuqueca

Compartir
Asegura que no cumple con la actual normativa de accesibilidad, no garantiza la privacidad de quién acude al mismo, y no cuenta con espacio suficiente. 

20180612 Silvia García portavoz de Cs Azuqueca Silvia García., portavoz de Ciudadanos Azuqueca

 

Los vecinos del entorno de la calle Sigüenza donde se ubica actualmente el Juzgado de Paz han reclamado en numerosas ocasiones la necesidad de utilizar otras dependencias municipales para prestar este servicio. “La población de Azuqueca ha crecido más de un 75%. Cada vez son más vecinos quienes utilizan el juzgado de paz y por tanto, este espacio se ha quedado pequeño”, ha explicado Silvia García, portavoz de Cs en Azuqueca. Ha añadido que “además el edificio no cumple con la actual normativa de accesibilidad, y tampoco garantiza la privacidad de quienes acuden al mismo”.

Por estos motivos, Cs se ha hecho eco de esta demanda de este grupo de vecinos y ha solicitado que “se busquen otros espacios municipales en los que se tengan en cuenta todos estos aspectos. Para ello, queremos que se cree un grupo de trabajo donde estén representados todos los grupos políticos y en el que se aporten ideas para la nueva ubicación”, ha comentado García.

Además, la formación naranja ha solicitado en su moción que en el caso de no disponer de una ubicación para trasladar el Juzgado de Paz se solicite al Gobierno Central la apertura del edificio de la Tesorería de la Seguridad Social.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política