notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El futuro de la UNED se decide en una reunión en Sigüenza

Los directores de los cinco campus de esta Universidad hablaron en la Ciudad del Doncel de temas que afectan a los 62 centros

reunión unedLos cinco directores de los centros territoriales de la UNED durante la reunión semestral/ UNED

La ciudad de Sigüenza ha acogido la reunión semestral de directores de Campus de la UNED. A lo largo de una intensa jornada de trabajo, los directores de los cinco Campus en que está dividida territorialmente la Universidad Nacional de Educación a Distancia, analizaron diversos temas que afectan al conjunto de los 62 Centros Asociados ubicados en España.

Asistieron a la reunión los vicerrectores de Centros Asociados, Tomás Fernández, y de Metodología e Innovación, Ana María García, así como la directora del Campus Nordeste, Ana Rosa Martín, el director del Campus Noroeste, Víctor González, el director del Campus Sur, Andrés Medina, la directora del Campus de Madrid, Amelia Pérez Zabaleta, y el director del Campus Este-Centro, Jesús de Andrés, quien actuó como anfitrión. La reunión tuvo lugar en las nuevas instalaciones del Aula de la UNED en Sigüenza, en el Centro Cultural “El Torreón”.

Previamente a la celebración del encuentro, los participantes en el mismo fueron recibidos en recepción por el alcalde de la ciudad y presidente de la Diputación, José Manuel Latre, quien a su vez es vicepresidente de la Junta Rectora de la UNED en Guadalajara, y por la concejala de Cultura y Educación, Sonsoles Arcones.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política