notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

PSOE de Guadalajara: "Estamos orgullosos de Magdalena"

Pablo Bellido felicita a Magdalena Valerio por su designación como nueva ministra de Trabajo. 

20180604 Pablo BellidoPablo Bellido.

 El PSOE de Guadalajara, a través de su secretario provincial, Pablo Bellido, ha expresado la “felicitación pública de todos los hombres y mujeres que formamos parte del proyecto socialista a nuestra compañera Magdalena Valerio”, tras ser designada como nueva ministra de Trabajo del Gobierno de España por el presidente Pedro Sánchez.

Bellido dice en un comunicado que “para toda la militancia del PSOE de Guadalajara es un orgullo que Magdalena, una mujer que ha demostrado su enorme valía en diferentes responsabilidades políticas, institucionales y profesionales, forme parte del Gobierno de la decencia y la regeneración que encabeza Pedro Sánchez” y le ha deseado “los mayores éxitos en esta nueva andadura, en la que va a gestionar un área de enorme trascendencia para el conjunto de la sociedad española”.

El secretario provincial ha recordado que “Magdalena Valerio tiene gran experiencia en tareas de gestión, tras ser la responsable de distintas áreas en los gobiernos de Castilla-La Mancha que presidieron José Bono y José María Barreda, además de por su trayectoria profesional en altas responsabilidades dentro de la administración pública” y ha resaltado la “destacada labor que ha tenido durante los últimos meses, como secretaria ejecutiva de Seguridad Social y Pacto de Toledo de la Ejecutiva Federal del PSOE, explicando por toda España las propuestas socialistas para el sistema público de pensiones”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política