notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Concentración de UGT y CC.OO en defensa de la negociación colectiva

Será a las 12 de la mañana ante la sede de la CEOE

manifestacion-1mayo-610x405Manifestación celebrada el 1 de mayo/ Gu Diario

Con el lema "Tiempo de ganar" delegados sindicales de las cinco provincias de Castilla La Mancha realizarán este martes una concentración en defensa de la negociación colectiva.

En el caso de Guadalajara la concentración será a las 12 de la mañana ante la sede de la confederación de empresarios CEOE-CEPYME situada en la calle Molina de Aragón.

A la concentración asistirán el secretario general de CCOO Guadalajara, José Mª Rey, y el secretario territorial de UGT Guadalajara, Pedro del Olmo.

Desde CC.OO señalan que es el momento de "recuperar todo lo que la crisis, las durísimas políticas de recorte y las reformas laborales se han llevado por delante durante los últimos años."

Desde este sindicato recuerdan que en la actualidad "las empresas ganan 37.000 millones más que en 2008, reparten 15.600 millones más de dividendos entre sus accionistas y han reducido su nivel de endeudamiento hasta situarlo por debajo del de la Eurozona. Mientras tanto la remuneración que cobran las personas asalariadas es 10.000 millones inferior a la de 2008 como resultado de la destrucción de empleo y la devaluación salarial, que las reformas laborales han agravado·

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política