notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Mejora de pavimentación y redes en la zona de Torremocha

La inversión, realizada por la Diptuación Provincial, ha supuesto una inversión de 50.000 euros

Foto obras Torremocha

La Diputación de Guadalajara ha llevado a cabo obras de pavimentación y renovación de redes en la localidad de Torremocha del Campo y en sus pedanías donde se han invertido casi 50.000 euros.

En Torremocha se ha renovado la red de abastecimiento, llaves y se ha procedido a la adecuación de las acometidas domiciliarias en las calles Castilla, Camarilla, San Pascual y Juan Manuel Alavedra; mientras que se han pavimentado parcialmente la calle de las Eras en Torresaviñán, zonas puntuales de algunas calles de Laranueva y las calles Eras y de la Plaza en Torrecuadrada de los Valles. Estas últimas obras se han centrado en pavimentar zonas que todavía estaban en tierras.

El vicepresidente tercero y diputado delegado de Obras e Infraestructuras, José Ángel Parra, ha visitado estas actuaciones junto con el alcalde de Torremocha del Campo y también diputado provincial, Octavio Contreras, y los técnicos del Servicio. Parra ha resaltado la importancia de estas obras que dan respuesta a las demandas de los ayuntamientos para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política