notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Tirado: "El PP va a protagonizar el mayor cambio político en favor de los jóvenes"

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha destacado en Guadalajara que el PP es la alternativa política para que Castilla-La Mancha sea una tierra moderna, de oportunidades y de empleo.

Tirado-NNGG Vicente Tirado asistió al congreso de Nuevas Generaciones en Guadalajara

 Así se ha pronunciado Vicente Tirado en el Congreso provincial de Nuevas Generaciones de Guadalajara, donde ha señalado que el PP va a protagonizar el mayor cambio político que nunca antes ha existido en la región en favor de los jóvenes.

De esta manera, ha pedido a los jóvenes que se sumen al cambio con “ilusión, esperanza y fuerzas renovadas” para que hagamos, entre todos, una gran región dentro de una gran nación que es España.

Por otra parte, Tirado ha lamentado que "por culpa" del Gobierno de García-Page, la región cuenta con una tasa de desempleo juvenil del 6 por ciento en jóvenes menores de 25 años.

Contratos basura

Tirado Congreso Provincial NNGG GuadalajaraAsí, se ha referido a los "contratos basura" que ofrece Page en la administración regional a los jóvenes de la región, con un salario de menos de 400 euros y con contratos a tercio de jornada.

Además, Tirado ha invitado a los jóvenes a que se “rebelen” contra las “dramáticas listas de espera sanitarias”, porque detrás de los números hay verdaderos dramas familiares.

El dirigente popular ha señalado que el PP quiere ser “la alternativa política para cambiar las cosas; queremos cambiar la situación de caos sanitario para que los pacientes de la región no tengan que esperar más de 90 días para ser intervenidos quirúrgicamente".

Por último, ha resaltado que el PP es el partido de los jóvenes y, por ello, queremos dar protagonismo a los jóvenes. “Queremos hacer una Castilla-La Mancha joven, moderna, dinámica, de futuro, de esperanza e ilusión y de excelencia”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política