notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

19 proyectos salen adelante en el Coworking de Cabanillas

Este jueves se realizó el acto de clausura

coworking CabanillasDurante la gala, se presentaron 16 proyectos empresariales de los 19 que se han desarrollado

El salón de actos de la Casa de la Cultura de Cabanillas acogió el jueves, 22 de marzo, el acto final de clausura del "Coworking", que desde el pasado noviembre se ha desarrollado en la localidad, impulsado por la Escuela de Organización Industrial y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Con tres cuartas partes del patio de butacas lleno, y una espectacular puesta en escena, el acto denominado "Demo Day", "día de demostraciones"- consistía en la presentación pública de los proyectos de emprendimiento empresarial que se han desarrollado en estos meses en esta incubadora de Cabanillas, que se ha desarrollado en las instalaciones cedidas por el Ayuntamiento en la antigua Escuela Infantil del Mirador.

El acto fue conducido por el periodista de La Sexta Deportes Julio Suárez, y tuvo como hilo conductor el mundo del fútbol, relacionando conceptos como el trabajo en equipo, el esfuerzo colectivo o las claves de preparación táctica con las herramientas empresariales. En ese sentido fueron muy brillantes las dos ponencias que se desarrollaron entre las presentaciones de los emprendedores: una a cargo del jefe de Deportes del diario El Mundo, Orfeo Suárez, y otra en forma de entrevista entre Suárez y el entrenador de fútbol Radomir Antic, que despertó grandes elogios entre los presentes.

coworking cabanillas 2Radomir Antic fue uno de los más elogiados por el público

Durante la gala, se presentaron 16 proyectos empresariales de los 19 que se han desarrollado en el Coworking: Andone Dynamic Walks, de Irene Rodríguez González; School of Felicity, de Beatriz Goce y Silvia Carbajo; Reloops, de Santiago Ramos Navarro; Asociación El Cielo de la Alcarria, de Mar Santos Valbuena; DlineaPlus, de Enrique García Muñoz; Kanga Art, de Carlos Escudero Soria; Logistum Consulting, de Carlos J. García García; Mosttaza, de Luis Antonio Arias Moranchel; No es la misma historia, de Arantxa Gutiérrez Mesonero-Romanos; MCD Actividades Infantiles, de Noa Castañón Alonso; Anim 3D Studio, de Abel Lázaro y Miguel Heredero; Cucamis, de Conchi Martín Berenguer; Casa Rural Sánchez-Seco, de Francisco Ureta; Medical Stay Group, de Óscar Pérez García; Rebeca León Designing Happines, de Rebeca Martín Picado y Soul Design, de Denise Herranz Gaboardi.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política