notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El PP de Yunquera denuncia ante la Guardia Civil a un concejal socialista por insultos

La denuncia ha sido presentada por la concejala popular Elena Sebastián a la que acusó de quedarse con dinero de una paella

Concejales del Grupo Popular de Yunquera piden dimisión concejal del PSOE 1Los concejales del grupo popular de Yunquera han pedido la dimisión del concejal socialista

La concejala del Partido Popular, Elena Sebastián, ha presentado ante la Guardia Civil una denuncia contra el concejal del PSOE, David Meco, por insultos y por acusarla de haberse quedado con un dinero procedente de una comida de los jubilados.

Los hechos sucedieron durante un receso para analizar una moción que el Equipo de Gobierno del PSOE había presentado por la vía de urgencia. Según la denunciante "Cuando hablaba con un grupo de concejales socialistas, David Meco medió en la conversación en un tono bastante agresivo para insultarme y decirme que no me importaba nada el pueblo y acusarme de apropiarme del dinero de una paella… Hubo testigos de esta situación, porque algunos vecinos se habían acercado al Pleno y presenciaron la vergonzosa situación”.

Aunque, tras la reanudación de la sesión, el portavoz del PP pidió al autor de los hechos que se retractara, éste se negó, reafirmándose en sus acusaciones.

Elena Sebastián se ha desvinculado totalmente del cobro de aquella comida organizada por la Asociación de Jubilados. Asegura que todo es falso y que no es la primera vez que dicho concejal se dirige a ella en tono "despectivo, con prepotencia e insultos hacia mi persona".

El Grupo Popular en el Consistorio de Yunquera ha pedido la dimisión inmediata del concejal socialista, “por su permanente actitud agresiva y poco dialogante” mientras que Lucas Castillo, portavoz del Grupo Popular en el Consistorio de Yunquera ,ha anunciado la posibilidad de presentar una querella tras los últimos acontecimientos.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política