CEOE Guadalajara anuncia actos para celebrar su 40 aniversario

Compartir
Dos foros económicos y un concurso de fotografía son algunos de los actos previstos

40 aniversario CEOE24 empresas apoyan los eventos de este 40 aniversario

CEOE- CEPYME Guadalajara, asociación que representa a los empresarios de Guadalajara, cumple 40 años, un aniversario que van a celebrar con diversos actos.

En concreto se organizarán dos foros económicos que tendrán lugar en abril y octubre y cuyos ponentes serán representantes de la vida económica, empresarial y política a nivel nacional.

Además, en colaboración con la asociación de fotografía de Guadalajara, tendrá lugar un concurso de fotografía empresarial, que tendrá su presentación en las próximas semanas y que se alargará hasta el mes de octubre con una exposición de todos los trabajos en el Centro Cultural de Ibercaja.

Así mismo, se ha solicitado, y se está a la espera de contestación por parte de Casa Real, una recepción a la que acudirían los órganos de gobierno para mostrar el trabajo de CEOE-CEPYME Guadalajara a lo largo de estos 40 años y sus perspectivas de futuro.

Hacía mediados de año tendrá lugar la Asamblea General donde se dará cuenta de las actividades llevadas a cabo en el último ejercicio y durante la cual se hará un reconocimiento a aquellas empresas, instituciones y personas que han colaborado activamente con la Patronal alcarreña a lo largo de estos años.

Finalizando el año, concretamente, el 17 de noviembre, como explicó Agustín de Grandes, presidente de CEOE, tendrá lugar la entrega de los Premios Excelencia Empresarial 2018, donde, además de premiar a las empresas en las categorías tradicionales habrá novedades.

Todas estas actividades quedarán plasmadas en un libro digital donde, además de recoger todos los actos de este último año, se recogerá la historia de CEOE-CEPYME Guadalajara desde sus inicios.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política