notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Las familias numerosas celebran el Día del Padre

Famiguada organiza diversas acticvidades a lo largo de la provincia. 

Horche Una de las actividades es una visita para toda la familia a las bodegas de Horche

 La familia es muy importante. Y señalar un día para recordar la importancia de los padres, en este caso del padre, también es importante.Así lo entienden desde Famiguada, que para celebrar el 19 de marzo has organizado unos talleres para los peques en distintos pueblos de la provincia. En ellos, los niños podrán hacer con sus manos un pequeño detalle para los papás.

Estos talleres se realizaran en la capital, Marchamalo, Cabanillas, Azuqueca de Henares y tienen pendiente de confirmar Molina de Aragón.

Por otro lado, han preparado, en colaboración con el Ayuntamiento de Horche, "La ruta de las bodegas", una propuesta de ocio y cultura que, aprovechado esta fiesta, han propuesto como un rebgalo diferente a los padres.Sera este domingo 18 de marzo. La ruta será una visita guiada al museo etnográfico y a dos bodegas tradicionales del pueblo, con vino y pincho incluido. "Una opción diferente donde cultura y ocio se mezclan y que se puede hacer en familia", animan desde Famiguada a realizar la actividad.

Todas estas propuestas están dirigidas a todas las familias, numerosas o no, ya que "desde famiguada queremos hacer visible el valor de todas las familias y especialmente de las familias numerosas".

Más información en el Facebook de la asociación @famiguada.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política