Gisele trae precipitaciones a Guadalajara hasta el domingo

Compartir
Chorreras-ValverdeChorreras de Valverde. Los arroyos que bajan del Ocejón están a rebosar./GUDiario. Según informa la Agencia Estatal de Meteorología, la borrasca Gisele nos traerá precipitaciones hasta el domingo, que pueden ser de nieve en  el norte provincial.
En lo que respecta a la provincia de Guadalajara las previsiones son las siguientes en los próximos dias, según la AEMET:

Área de la capital: lluvias hasta el domingo, en que se reduce la probabilidad de precipitaciones al 75%. El lunes por la mañana estas precipitaciones podrían ser de nieve y el martes saldrá el sol entre nubes. Las temperaturas serán frías: entre 3 y 6 grados de mínima y 10 y 11 de máxima. Fuertes vientos miércoles y jueves (4) y descenderán en lo que queda de semana (3).

Área de Sigüenza: lluvias generalizadas hasta el martes.Podría nevar el sábado, domingoy lunes. Temperaturas muy frías, con mínimas bajo cero el fin de semana y hasta el martes. Máximas de apenas 4 grados. Fuerte viento, especialmente miércoles y jueves.

Área de Molina de Aragón: un panorama muy similar al de Sigüenza. Estará lloviendo hasta el martes y las precipitaciones serán de nieve entre el viernes y el lunes. Temperaturas mínimas bajo cero desde el viernes al martes y máximas que no superarán los 5 grados. Fuerte viento, especialmente miércoles y jueves.

 

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display



Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política