José Vicente Sanz, nuevo rector de la Universidad de Alcalá

Compartir
Hasta final de mes la resolución no será definitiva

rector alcalá josé vicente sanzJosé Vicente Saz ha recibido el apoyo del 80 por ciento de los electores/ UAH

 José Vicente Saz, catedrático de Microbiología, ha sido elegido rector de la Universidad de Alcalá con un 79,45 de los votos ponderados. José Vicente era el único candidato a estas elecciones y sustituye en el cargo a Fernando Galván.

El porcentaje de participación por colectivos ha sido de un 76,3% en el sector A (Profesores Doctores con vinculación permanente); un 28,53% en el sector B (profesores no doctores de los cuerpos docentes y profesores contratados); un 27,14% en el sector C (Ayudantes, becarios y personal contratado para investigación); un 13,02% en el sector D (estudiantes) y un 77,08% en el sector E (Personal de Administración y Servicios).

José Vicente Saz se ha mostrado muy satisfecho con el compromiso y la participación de la comunidad universitaria y ha agradecido el apoyo recibido por parte de todos los sectores (profesores, estudiantes y personal de administración de servicios)

Tras la celebración de las elecciones, se abre un período de presentación de reclamaciones que finalizará el día 28 con la resolución de las impugnaciones, si las hubiera, y la proclamación definitiva de resultados. En esa fecha, el Secretario General de la Universidad remitirá el certificado de la proclamación al Gobierno de la Comunidad de Madrid para que proceda al correspondiente nombramiento y publicación del mismo en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. Posteriormente, José Vicente Saz tomará posesión efectiva de su cargo. Mientras tanto permanecerá como rector en funciones Fernando Galván.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política