Cien mil euros para obras en Semillas, Villares y Zarzuela de Jadraque

Compartir
Se trata de trabajos de pavimentación y mejora de redes de saneamiento

Foto Diputacion - Villares de JadraqueEl diputado de Obras, Jose Ángel Parra, durante una visita a las obras

Dentro de los Planes Provinciales que ejecuta la Diputación de Guadalajara a través de su servicio de Obras e Infraestructuras, se han dado por finalizadas diferentes actuaciones en las localidades de Semillas, Zarzuela de Jadraque y Villares de Jadraque con una inversión total de casi 120.000 euros.

En Semillas, se han ejecutado las redes de saneamiento y abastecimiento de la calle de la Iglesia instalando, al tiempo, conductos para baja tensión y pavimentándose un total de 370 metros cuadrados mediante firme rígido, excepto la entrada de la iglesia –unos 100 metros cuadrados- que se ha realizado con losas de pizarra sobre solera de hormigón.

En Villares de Jadraque se han pavimentado parcialmente para mejorar su capa de rodadura las calzadas de la calle Real, calle Pilas, calle Arroyo, Plaza del Ayuntamiento y calle Solano; mientras que en Zarzuela de Jadraque la mejora de la capa de rodadura ha afectado a las calles la Pozuela, Oscura, Iglesia, Castillejo, Travesía de las Peñuelas, Casas Quemadas, del Pozo Jete y calle de las Peñuelas.

 

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política