notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La Universidad de Alcalá estudia cómo mejorar varios barrios antiguos de Azuqueca

Ayuntamiento y Universidad han firmado un convenio que dará propuestas de cambio

las doscientasÉste será uno de los barrios estudiados por la Universidad de Alcalá/ Foto: azuqueca.es

Cuatro barrios de Azuqueca: Las Doscientas, la Estación, El Vallejo y Las Torres, serán estudiados en los próximos meses por expertos de la Universidad de Alcalá para ver qué propuestas de rehabilitación se pueden realizar en la zona. Una vez hecho eses análisis inicial, los responsables de la Universidad presentarán al Ayuntamiento propuestas de mejora relacionadas con la accesibilidad a los espacios comunes del edificio y con la mejora de su eficiencia energética y de su estado de conservación.

El proyecto, que se realizará gracias a un convenio que han firmado ambas partes, tendrá un coste de 2500 euros y estará finalizado en cinco meses.

El trabajo de investigación lleva por título "Elaboración de proyectos de rehabilitación en la edificación residencia colectiva de Azuqueca de Henares" y el equipo estará integrado por Esperanza González -profesora titular interina del departamento de Arquitectura de la Universidad de Alcalá y responsable de la investigación- y por los profesores Alberto Alarcón y Raúl González.

convenio UAH sostenibilidadEl alcalde de Azuqueca y la vicerrectora de Investigación y Transferencia de la UAH, tras la firma del convenio/ Ayuntamiento de Azuqueca

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política