notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

En Guadalajara se puede renovar el DNI de un día para otro

Una ampliación de los horarios ha permitido acabar con el retraso

comisaria guadalajara googleEl servicio de renovación del DNI está ubicado en la Comisaría de Guadalajara

Un día. Eso es lo que hay que esperar en la Comisaría de Guadalajara para renovar el Documento Nacional de Identidad.

Las esperas de hasta tres meses, bastante habituales, han desaparecido. Según el subdelegado de Gobierno, Juan Pablo Sánchez, todo ello se debe a las medidas adoptadas por la Comisaría en la que se han combinado "el esfuerzo de los funcionarios que gestionan el departamento, así como la aprobación de medidas extraordinarias por parte de la Dirección General de la Policía, relativas a la ampliación del horario de atención al público".

El nuevo horario que se estableció para obtener el DNI fue de lunes a jueves hasta las 19.00 horas y los viernes hasta las 20.00 horas, abriendo al público también los sábados en horario de mañana de 9.00 horas a 14.00 horas. Habitualmente la oficina no funciona los sábados y los viernes da las últimas citas para las 14.30 horas. Además de lunes a jueves el horario habitual es de 9 a 5 de la tarde.

Según fuentes oficiales ahora el DNI de Guadalajara es de los que menor tiempo de espera de cita previa tiene en todo el país. El subdelegado de Gobierno ha reiterado su agradecimiento a todo el personal de la Comisaría de Guadalajara, ya que gracias a su esfuerzo se ha podido mejorar de forma muy importante la atención a los guadalajareños.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política