Martín y Celada, reelegidos para presidir el PP en Alovera y Cabanillas

Compartir

Juan Carlos Martín y Jaime Celada, reelegidos para otros cuatro años. Renovación Junta Local PP. Febrero 2018Junta local del PP en Alovera.

 En Alovera ha sido reelegido presidente Juan Carlos Martín, quien ha asegurado que el objetivo es recuperar para el PP la Alcaldía de Alovera, formando un bloque unido y sólido para conseguir los mejores resultados, por el bien del municipio. Y para ello, según Martín, es fundamental “saber escuchar, porque en la cercanía está el éxito. Nuestra sede tiene que ser transparente, abierta a asociaciones y colectivos, haciendo partícipes a los vecinos de nuestro trabajo”.

En Cabanilas también se ha elegido a su nueva Junta Local para los próximos años y al frente continuará el ex alcalde Jaime Celada, concejal y diputado provincial, quien se mostró muy ilusionado con esta nueva etapa que tiene como objetivo recuperar la Alcaldía de Cabanillas. En este sentido, ha recordado que el Renovación Junta Local PP Cabanillas. Febrero 2018Juna Local del PP en Cabanillas.Partido Popular fue el más votado en las pasadas elecciones municipales y que "solo los pactos entre partidos que habían perdido los comicios en 2015 impidieron al PP seguir gestionando el Ayuntamiento".

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política