Curso de cocinero profesional

Compartir
Con certificado de profesionalidad

curso cocinero ceoeLa parte práctica del curso se desarrollará en el restaurante Los Girasoles

Un grupo de alumnos comenzaba el pasado 5 de febrero un curso de cocina incluído dentro de la oferta de 38 cursos que la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha realiza a través de CEOE-CEPYME.

La formación tendrá una duración de 770 horas y en ella se podrá obtener el certificado de profesionalidad y aprender técnicas culinarias, las normas de seguridad e higiene, así como la preparación y elaboración de toda clase de alimentos. Una formación que se impartirá de lunes a viernes de 16:30 a 21:30 horas y alternará la teoría con la práctica.

Un curso que se adapta a la demanda laboral y del mercado donde, además de aprender las últimas técnicas y tendencias en la cocina verán la gestión de establecimientos hosteleros, pues tan importante es saber elaborar los alimentos como la atención al cliente.

El director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Santiago Baeza, el responsable del departamento de Formación de la Patronal alcarreña, Lorenzo Escarpa y Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara, inauguraron el curso de cocina que se está impartiendo en el Centro de formación y negocios de la Confederación de empresarios de Guadalajara y que, tras su parte teórica, se trasladará hasta las instalaciones del Restaurante Los Girasoles para continuar con su parte más práctica.

La nueva oferta formativa del departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, se puede consultar en www.ceoeguadalajara.es/formacion. Para cualquier duda, los interesados pueden dirigirse al 949-21-21-00 o a través del correo electrónico info.formacion@ceoeguadalajara.es

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política