notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Curso de cocinero profesional

Con certificado de profesionalidad

curso cocinero ceoeLa parte práctica del curso se desarrollará en el restaurante Los Girasoles

Un grupo de alumnos comenzaba el pasado 5 de febrero un curso de cocina incluído dentro de la oferta de 38 cursos que la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha realiza a través de CEOE-CEPYME.

La formación tendrá una duración de 770 horas y en ella se podrá obtener el certificado de profesionalidad y aprender técnicas culinarias, las normas de seguridad e higiene, así como la preparación y elaboración de toda clase de alimentos. Una formación que se impartirá de lunes a viernes de 16:30 a 21:30 horas y alternará la teoría con la práctica.

Un curso que se adapta a la demanda laboral y del mercado donde, además de aprender las últimas técnicas y tendencias en la cocina verán la gestión de establecimientos hosteleros, pues tan importante es saber elaborar los alimentos como la atención al cliente.

El director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Santiago Baeza, el responsable del departamento de Formación de la Patronal alcarreña, Lorenzo Escarpa y Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara, inauguraron el curso de cocina que se está impartiendo en el Centro de formación y negocios de la Confederación de empresarios de Guadalajara y que, tras su parte teórica, se trasladará hasta las instalaciones del Restaurante Los Girasoles para continuar con su parte más práctica.

La nueva oferta formativa del departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, se puede consultar en www.ceoeguadalajara.es/formacion. Para cualquier duda, los interesados pueden dirigirse al 949-21-21-00 o a través del correo electrónico info.formacion@ceoeguadalajara.es

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política