notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Un concejal de Azuqueca recibió insultos de un trabajador de la piscina cubierta

El Ayuntamiento de la localidad ha emitido un comunicado condenando los hechos

piscina climatizada azuquecaLa piscina climatizada en la que se produjo el altercado que el Ayuntamiento no ha explicado

Todos los grupos políticos del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares han condenado los hechos ocurridos días atrás en la piscina cubierta de Azuqueca de Henares.

Según el gabinete de prensa del Ayuntamiento, un trabajador de la empresa concesionaria, Alameda y Agua, agredió verbalmente a la concejala de IU. Al parecer le recriminó unas declaraciones que la concejala había hecho diciendo que la piscina parecía "la extensión de un burdel".

Al margen de si las declaraciones de la concejala eran o no acertadas todos los concejales han querido condenar de forma rotunda y contundente "cualquier agresión, física o verbal, contra los miembros de la Corporación Municipal, en el ejercicio de su legítima representación de las vecinas y los vecinos de Azuqueca de Henares". 

Además solicitan respeto por el trabajo fiscalizador de todos los miembros de la Corporación Municipal. "Considerando intolerable- recoge el comunicado- cualquier tipo de acción que tenga como objetivo coaccionar o amedrentar a cualquiera de los integrantes de la Corporación del Excelentísimo Ayuntamiento de Azuqueca de Henares".

Ante lo ocurrido el Ayuntamiento ha iniciado un expediente de responsabilidad contractual contra la empresa concesionaria para garantizar el mejor servicio. Además han pedido a la empresa concesionaria La Alameda Agua y Salud, que se preste el servicio "cumpliendo escrupulosamente el pliego de condiciones".

El comunicado ha sido firmado por José Luis Blanco, alcalde de Azuqueca de Henares, Sagrario Bravo, portavoz del Grupo Municipal del PSOE, Aurelia Hormaechea, portavoz del Grupo Municipal del PP, Silvia García, portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos y María José Pérez, portavoz del Grupo Municipal de IU.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política