Mejoradas varias calles y carreteras de Pastrana, Millana y Escariche

Compartir
En total se han invertido 130.000 euros

parra carretÁngel Parra ha anunciado que las inversiones en pequeños pueblos continuarán en 2018

El vicepresidente tercero y diputado delegado de Obras e Infraestructuras, José Ángel Parra, ha anunciado la finalización de varias obras de Planes Provinciales en las localidades de Pastrana, Millana y Escariche.

En Millana la actuación ha consistido en la pavimentación mediante aglomerado asfáltico en caliente en las calles Valdilesa, Real, Carretera de Alcocer, Travesía de la Iglesia, Callejón del Horno y de la Fé, y Plaza del Cantón. El presupuesto de la obra ha sido de 43.800 euros, a los que se suman los 40.900 euros invertidos en Pastrana para la construcción de una calle entre la piscina y el instituto. Para ello, se procedió a las excavaciones previas para ubicarla y al recrecido de un muro colindante con el instituto. Se han ejecutado también la calzada y las aceras en hormigón y se ha construido la red de alumbrado.

Por último, en Escariche se ha pavimentado la calle Noguera y se han rematado otras con un presupuesto de 47.700 euros.

Parra, que ha visitado las obras, ha informado que ya se está trabajando en la continuación de las mismas durante este año 2018 y ha puesto de manifiesto el empeño de la Diputación para seguir dando respuesta a los municipios a través de estas pequeñas obras que resultan de gran importancia para los ayuntamientos.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display



Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política