Ya se puede circular por la A-2 sin restricciones

Compartir
Se ha abierto el carril derecho que estaba clausurado tras el accidente que se produjo  esta madrugada a la altura de Alcolea del Pinar, PK 136,5 en dirección Madrid.

Accidente-Alcolea Lugar donde se ha producido el accidente en las inmediaciones de Alcolea/ DGT.

 Dos días después del accidente, con tres camiones implicados, que requirió el cierre temporal de un carril en la A-2, la situación se ha vuelto a repetir. Sobre las 4,40 de la madrugada de hoy, han chocado dos camiones y volcado sobre la calzada. Tres personas han resultado heridas leves, según informa el Consorcio Provincial de Bomberos, que acudieron hasta el lugar del accidente. Se ha tenido que cerrar el carril dereco al tráfico, aunque al mediodía de hoy la circulación se había reestablecido en ese tramo, según hemos coprobado en la web de la DGT. 

Entrevista con Alejandro Ruíz, portavoz municipal de Ciudadanos

Alejandro-Ruiz-entrevista

  • "El Ayuntamiento es un elefante con problemas de parálisis. Aquí no se mueve nada".
  • Presupuestos: "Para que los apoyemos tiene que haber más inversión social, más inversión en empleo y menos gasto en protocolo, fiestas, grupos políticos… Esas son las líneas y ¡ojo! el reglamento del pleno que tiene que cambiar".
  • "El proyecto de Antonio Román tenía que haber terminado en la legislatura pasada. No hay ideas. No hay ilusión"
  • "EL PSOE ni está, ni se le espera. Pero igual que pienso que no es el tiempo de Antonio Román también pienso que tampoco es el tiempo de Daniel Jiménez".
  • "Cs no apoya al equipo de gobierno y por lo tanto no se puede romper lo que no hay. Sólo hubo una abstención en la sesión de investidura".
  • Diputación: "Cometimos un error. Y asumo la responsabilidad. Creímos que quitando a Ana Guarinos de la presidencia quitaríamos las políticas de Ana Guarinos de Diputación. Y fue un error".
  • "La sensación que da es que somos los grandes olvidados de la región gobierne quien gobierne".

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política