Las obras del Hospital "cogerán ritmo" a finales de mes

Compartir
Desde el SESCAM esperan que para entonces se hayan resuelto los problemas que las retrasan

Toma posesion Isabel López San Román Regina Leal (derecha), directora gerente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, presentando a Isabel López, la nueva gerente en Guadalajara.

Regina Leal, directora gerente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, ha señalado este jueves en una visita a Guadalajara que confía en que en los próximos días quede resuelta la situación de las obras de ampliación del Hospital.

La directora ha señalado que las obras van lentas por motivos puntuales y ajenos a la administración sanitaria pero que espera que "a finales de mes las obras puedan coger el ritmo deseado".

Recordamos que las obras están practicamente paralizadas debido a los problemas económicos de las empresas que tienen que ejecutarlas.

Unas declaraciones realizadas por Regina Leal durante la presentación de la nueva directora gerente del Hospital, Isabel López San Román. A la nueva gerente de Guadalajara Leal le ha pedido entusiasmo en su nueva tarea y que siga trabajando en el mantenimiento de las actuales instalaciones para dar una respuesta asistencial satisfactoria a los ciudadanos.

Por su parte, Isabel López San Román ha agradecido la confianza depositada en ella y se ha mostrado convencida de que se podrá volver a poner "a este área de salud a la cabeza"

Regina Leal ha recordado que desde el inicio de la legislatura se han invertido cerca de tres millones de euros a la realización de diferentes obras de mantenimiento y mejora tanto en el Hospital Universitario de Guadalajara como en centros sanitarios de Atención Primaria de la provincia alcarreña.

Toma posesion Isabel Lopez 2Lucio Cabrerizo es el gerente saliente que deja el puesto por "motivos personales"

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política