notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Se reabre al tráfico la A-2 cortada por el accidente de tres camiones

El tráfico de la autovía A-2, que ha estado cortado durante varias horas en sentido Madrid a consecuencia del accidente de tres camiones a la altura de Saúca (Guadalajara), ha quedado restablecido hacia las 20:00 horas.

Image-1 2Accidente ocurrido esta mañana. Foto CEIS Guadalajara

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, la circulación por la autovía ha restablecido en su totalidad hacia las 19:50 horas, después de que estuviera cortado en sentido Madrid por las labores de limpieza de la vía.

Tres camioneros han resultado heridos leves en esta colisión múltiple que se ha producido a las 11:55 horas en el kilómetro 128 de la A-2, en la que se han visto involucrados tres vehículos pesados, ha indicado el 112.

Tras el accidente, la Guardia Civil ha decidido cortar la circulación en los dos carriles sentido Madrid entre los kilómetros 129 y 126, para facilitar las labores de limpieza y retirada de los tres camiones siniestrados.

En cuanto a los heridos han sido atendidos en el lugar del accidente sin que haya sido preciso trasladarles a ningún centro sanitario, ha precisado el 112.

desvíoEl tráfico se ha desviado por la N-IIa en la zona de Saúca

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política