notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Vuelve la lluvia y la nieve durante el fin de semana

Aunque no tendrá la intensidad de la última borrasca se esperan nevadas durante el fin de semana en zonas altas de la provincia

mapa tiempoMapa de las temperaturas mínimas en la jornada del sábado

El invierno sigue instalado entre nosotros y afortunadamente sigue aportando agua. Este fin de semana se espera que haya nuevas precipitaciones que serán en forma de lluvia en Guadalajara capital y la zona de la Alcarria, y en forma de nieve en las comarcas de Sigüenza y Molina de Aragón.

Según la Agencia Estatal de Meteorología las nevadas empezarán el sábado por la tarde con una cota de unos mil metros que irá bajando hasta los 800 en la jornada del domingo. La nieve, una vez más está garantizada en la Sierra Norte y en las Parameras de Molina. En la zona de la Alcarria habrá agua pero será en forma de lluvia.

Las temperaturas se van a mantener sin muchos cambios entre los -3 de mínima y los 5 grados en Sigüenza, los 2 y los 6 grados en la capital y los -2 y los 5 en Molina. Las temperaturas bajarán ligeramente en la noche del lunes una vez hayan pasado las nevadas con lo que será el hielo el que tome protagonismo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política