notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Rescatados los ocupantes de un coche atrapado por la nieve en Majaelrayo

El vehículo quedó atrapado a primera hora de la tarde en la  carretera de alta montaña entre Majaelrayo (Guadalajara) y Riaza (Segovia) 

puerto-quesera Inicio de la carretera de alta montaña entre Majaelrayo y Riaza, que no es transitable en condiciones meteorológicas adversas./Archivo GD.

Un vehículo, en el que viajaban tres personas,  quedó atrapado por la nieve en el mirador del Puerto de la Quesera, en Majaelrayo, un municipio situado en la Sierra Norte de Guadalajara.

El servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha recibió el aviso de que el vehículo había quedado atrapado a las 15:30 horas y lo comunicaron a la unidad de Rescate de Montaña de la Guardia Civil y a agentes medioambientales. Miembros de estos cuerpos lograron dar con los excursionistas que llegaban a Majaelrayo pasadas las siete de la tarde. 

Destacar que el vehículo quedó atrapado en la carretera de alta montaña que enlaza Riaza (Segovia) con Majaelrayo (Guadalajara) y que es transitable siempre que no haya hielo o nieve, una vía en la que es habitual que la Guardia Civil realice labores de rescate cuando las condiciones climatológicas son adversas, ya que la vía no tiene mantenimiento invernal.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política