Los bomberos rescatan a una embarazada en un accidente en la A2

Compartir
El choque se ha producido en Azuqueca y se han visto implicados un turismo y un camión

accidente A2El coche siniestrado. Foto: CEIS

A media mañana de este miércoles se ha producido en la A2, a la altura del kilómetro 47 en Azuqueca, un accidente de tráfico en el que se han visto implicados un camión y un turismo. Según el Consorcio de Bomberos de la Diputación Provincial la conductora del turismo, que además está embarazada, y su mascota, han tenido que ser rescatados del interior. A pesar de ello no tienen lesiones graves.

El accidente, que ocurría en el carril dirección Barcelona, ha producido importantes retenciones. En el suceso ha intervenido el SESCAm, La Guardia Civil y personal de mantenimiento de carrreteras.

Entrevista con Alejandro Ruíz, portavoz municipal de Ciudadanos

Alejandro-Ruiz-entrevista

  • "El Ayuntamiento es un elefante con problemas de parálisis. Aquí no se mueve nada".
  • Presupuestos: "Para que los apoyemos tiene que haber más inversión social, más inversión en empleo y menos gasto en protocolo, fiestas, grupos políticos… Esas son las líneas y ¡ojo! el reglamento del pleno que tiene que cambiar".
  • "El proyecto de Antonio Román tenía que haber terminado en la legislatura pasada. No hay ideas. No hay ilusión"
  • "EL PSOE ni está, ni se le espera. Pero igual que pienso que no es el tiempo de Antonio Román también pienso que tampoco es el tiempo de Daniel Jiménez".
  • "Cs no apoya al equipo de gobierno y por lo tanto no se puede romper lo que no hay. Sólo hubo una abstención en la sesión de investidura".
  • Diputación: "Cometimos un error. Y asumo la responsabilidad. Creímos que quitando a Ana Guarinos de la presidencia quitaríamos las políticas de Ana Guarinos de Diputación. Y fue un error".
  • "La sensación que da es que somos los grandes olvidados de la región gobierne quien gobierne".

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política